Los dos clubes que quieren a Bernardo Silva

Pep Guardiola ha confirmado que Bernardo Silva quiere abandonar el club. Dos equipos pujan abiertamente por hacerse con su fichaje.

Pep Guardiola confirmó que Bernardo Silva quiere abandonar el City. Foto: Getty Pep Guardiola confirmó que Bernardo Silva quiere abandonar el City. Foto: Getty

No es ningún secreto que Bernardo Silva quiere abandonar el Manchester City este verano. Con el fichaje de Jack Grealish por el conjunto de Manchester, el jugador portugués cree que ya no tiene el protagonismo que necesita en los planes de Guardiola y planea su salida.

Pep Guardiola confirmó en una rueda de prensa que hay dos o tres jugadores que desean abandonar el club este verano. Entre ellos, el técnico español confirmó la presencia de Bernardo Silva.

El portugués fichó por el Manchester City en 2017, por una cantidad que rondaba los 50 millones de euros. El atacante deslumbró durante dos temporadas en el Mónaco, y esto hizo que el Manchester City cerrase una operación millonaria por hacerse con los servicios de Bernardo Silva.

Sin embargo, tras cuatro temporadas en la Premier League defendiendo la camiseta del Manchester City, este verano ambos podrían separar sus caminos. Bernardo Silva abandonaría el club tras 201 partidos disputados, con un registro goleador de 35 goles y 44 asistencias.

Varios equipos han preguntado por su situación, siendo dos de ellos los más interesados en el jugador portugués.

Los dos clubes interesados

-Atlético de Madrid: Como ya avanzamos en fichajes.net, el Atlético sería uno de los mejores posicionados para hacerse con el fichaje de Bernardo Silva. Dicha incorporación daría un gran salto de calidad a la plantilla dirigida por el Cholo, colocándolos como claros candidatos a revalidar el título de liga.

-Arsenal: Según avanza el ‘Daily Mirror’ el club londinense se habría unido a la puja. Tras la vuelta de Odegaard al Real Madrid, Arteta debe buscar un recambio. Como informamos en fichajes.net, el elegido parecía ser James Maddison, del Leicester City. Sin embargo, la situación de Bernardo Silva habría cambiado todo. Arteta ya trabajó con él cuando aún pertenecía al cuerpo técnico de Pep Guardiola.

Últimas noticias

Comentarios recientes