Fichajes Atlético: Bernardo Silva se acerca

El equipo colchonero está muy pendiente de la situación del extremo portugués, gusta muchísimo al Cholo

Fichajes Atlético: Bernardo Silva se acerca / Besoccer.com Fichajes Atlético: Bernardo Silva se acerca / Besoccer.com

La llegada de Jack Grealish al Manchester City va a provocar que el equipo inglés tenga que vender a alguna de sus estrellas para poder recuperar dinero y también para hacerle sitio al extremo británico. Uno de los señalados para salir del Etihad Stadium sería Bernardo Silva, un futbolista que interesa muchísimo al Atlético de Madrid, quien ya estaría moviendo ficha para tratar de echarle el guante, eso sí, no a cualquier precio.

Según cuenta MundoDeportivo, la puja está entre el Barcelona y el Atlético, pero en las últimas horas parece que el cuadro colchonero habría adelantado a los culé, dado que en el Camp Nou tienen problemas económicos muy graves. El Cholo Simeone está dispuesto a abrir las puertas de par en par al centrocampista portugués ya que cree que mejoraría muchísimo su plantilla esta temporada. La llegada de Grealish es prácticamente inminente y el equipo inglés va a tener que prescindir de algún jugador de banda para poder hacerle sitio al inglés y Bernardo tiene todos los números dado que Sterling puede adaptarse a cualquier posición.

-El jugador quiere jugar en España

Bernardo Silva se ha marcado como prioridad, de confirmarse su salida de la Premier League, jugar en laLiga española dado que le atrae mucho el fútbol español y nunca ha ocultado su preferencia por el Barça, eso sí, también le atrae muchísimo el interés del Atlético de Madrid dado que jugar bajo las órdenes de Diego Simeone sería muy bueno para él dado que es uno de los mejores entrenadores del planeta y deportivamente el equipo colchonero ha crecido muchísimo, capaz de disputarle al Real Madrid y Barcelona todos los títulos.

Últimas noticias

Comentarios recientes