Premier League
Días atrás hablábamos de la posibilidad de que el Bayern de Múnich cerrase de manera inminente la llegada de la nueva promesa del fútbol brasileño, Paulinho. Sin embargo, Calciomercato confirma en la jornada de este martes que dos nuevos clubes han irrumpido con fuerza en las negociaciones por el jugador.
Paris Saint-Germain y Manchester City serían los dos clubes que han llamado a su puerta para impedir la marcha del jugador al fútbol alemán. Asimismo, la Juventus de Turin también ha mejorado su primera oferta, y es que los grandes clubes de Europa se amontonan con el objetivo de cerrar su incorporación.
El citado medio habla de ofertas comprendidas entre los 15 millones de euros y los 30 millones, a los que se llegó en su día por Gabigol. La intención de Vasco da Gama es conseguir rentabilidad lo más alta posible a la marcha de su gran promesa.
