UEFA Champions League
Alexis Mac Allister ha sido una de las grandes sensaciones en este Mundial de Qatar con la Selección de Argentina ya que se ha hecho con un puesto en el once titular de Scaloni a golpe de buenas actuaciones. El centrocampista del Brighton ha venido cogiendo mucho peso en la albiceleste, al igual que ha hecho en el equipo inglés y sus buenas actuaciones han traído el interés de dos de los clubes más potentes de la Premier League, tal y como apunta nuestro compañero Ekrem Konur.
-Manchester United:
El equipo de Old Trafford necesita un nuevo organizador en su plantilla que pueda echar una mano tanto a Bruno Fernandes como a Christian Eriksen y parece que el elegido va a ser Alexis Mac Allister, jugador al que llevan siguiendo desde que comenzó la temporada puesto que está en estado de gracia con el Brighton. La temporada está siendo sensacional para el centrocampista argentino y los diablos rojos no van a desaprovechar la oportunidad de intentar hacerse con su fichaje.
-Arsenal:
El otro club inglés que está realmente apretando para hacerse con el fichaje del argentino es sin duda el Arsenal. Los gunners también necesitan un nuevo futbolista que sea el timón de su plantilla y, a pesar de que parece que Tielemans podría ser ese jugador, los de Mikel Arteta también van a intentar apostar por Mac Allister, un futbolista que encaja a la perfección con el tipo de jugador que el técnico español quiere en su plantilla, un hombre con entrega, garra y sobre todo mucho trabajo en el centro del campo.
--#EXCL • Manchester United and Arsenal are monitoring the situation of Brighton's Argentine player Alexis Mac Allister.
---- -- #BHAFC -- #MUFC -- #AFC pic.twitter.com/kAip3vnU25
