Los dos clubes de la Premier League que siguen a Joe Aribo

El internacional nigeriano ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League.

Joe Aribo podría recalar en la Premier League. Foto: Rangers FC Joe Aribo podría recalar en la Premier League. Foto: Rangers FC

Joe Aribo, jugador del Rangers FC, podría fichar por un equipo de la Premier League en el próximo mercado invernal.

El joven londinense, internacional con la selección de Nigeria, milita en las filas del Rangers FC. Fichado a coste cero por el conjunto escocés en 2019, el Rangers FC podría ingresar cerca de 15 millones de euros con la venta de Joe Aribo.

El jugador, de 25 años de edad, actúa de mediocentro, aunque también puede desempeñar las funciones de interior en ambas bandas o de mediapunta. En la presente temporada, Joe Aribo ha despertado el interés de varios equipos de la Premier League, no sólo por su polivalencia sino por su gran aportación en ataque. En 19 encuentros en la Premiership escocesa, Joe Aribo ha anotado seis goles y ha repartido tres asistencias.

Por ello, dos clubes de la Premier League ya han contactado con el Rangers FC para fichar al joven londinense en el mes de enero. Sin embargo, esta situación se plantea difícil ya que Joe Aribo estará en Camerún, concentrado con la selección de Nigeria para disputar la Copa África. Si de verdad quieren cerrar dicho fichaje en enero, deberán hacerlo antes de que el joven jugador se concentre con su selección.

Los dos clubes de la Premier League que siguen a Joe Aribo

-Aston Villa: El técnico de los villanos, Steven Gerrard, habría solicitado expresamente el fichaje de Joe Aribo. Steven Gerrard ya tuvo al jugador bajo sus órdenes en el Rangers FC y quiere tener, de nuevo, a Joe Aribo en sus filas.

-Leicester City: Wilfred Ndidi, compañero de selección y gran amigo de Joe Aribo, estaría tratando de convencer al joven de fichar por el Leicester City. Sin embargo, parte con desventaja con respecto al Aston Villa.

Últimas noticias

Comentarios recientes