Los dos clubes de la Premier League que quieren a Diego Martínez

El entrenador español sigue aguardando una oportunidad en la élite del balompié británico

Los dos clubes de la Premier League que quieren a Diego Martínez "Foto: Marca" Los dos clubes de la Premier League que quieren a Diego Martínez "Foto: Marca"

Es uno de los entrenadores de moda en el fútbol europeo y contrasta mucho con el hecho de que ahora mismo se encuentre sin equipo. El rendimiento mostrado por el Granada CF durante la etapa del entrenador español fue la mejor versión de la historia del equipo nazarí. La clasificación europea del conjunto andaluz así lo confirma, y le ha valido para contar con un caché más que interesante para su futuro a corto plazo.

Como no podía ser de otro modo, Diego Martínez ya ha contado con una serie de propuestas para volver a los banquillos. Sin ir más lejos, el propio Granada trató de convencerle cuando el equipo de Robert Moreno no conseguía obtener victorias. También el Getafe CF cuando despidió a Michel o el Levante UD tras la salida de Paco López.

El sueño del ex de Osasuna y Sevilla es entrenar en la Premier League y ya había recibido dos propuestas serias para poder hacerse cargo de algunos proyectos en las islas.

Los dos clubes que le siguen

- Southampton: el cuadro inglés había sumado una mala racha de resultados que se ha visto sofocada tras dos victorias conseguidas por la mínima. De momento, la estancia de Hasenhüttl en el banquillo de los Saints está garantizada, pero el nombre de Diego Martínez está muy presente en la agenda del club.

- Leeds United: los de Marcelo Bielsa se encuentran ubicados en una posición muy complicada, a solo 3 del descenso a la Championship. Lógicamente, el Loco tiene mucha cuerda en Elland Road, pero Diego Martínez ocupa una de las plazas prioritarias como si recambio más lógico por estilo de juego y margen de crecimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes