Los dos clubes españoles que podrían fichar a Aridane Hernández

Tras varias polémicas dentro del club rojillo, CA Osasuna busca una salida para Aridane Hernández. Varios clubes de LaLiga, interesados.

El jugador canario tiene problemas internos en CA Osasuna. Foto: Getty El jugador canario tiene problemas internos en CA Osasuna. Foto: Getty

Aridane Hernández atraviesa una delicada situación en CA Osasuna y el club rojillo le busca una salida. Varios clubes de LaLiga, interesados.

La pareja de centrales formada por Aridane Hernández y David García es una de las zagas más poderosas y efectivas de LaLiga española. El canterano de CA Osasuna y el jugador canario se complementan de una gran forma y, debido a su gran poderío aéreo, la pareja se convierte en un equipo inexpugnable.

Sin embargo, Aridane Hernández es un jugador que suele recaer en lesiones en algunas ocasiones de la temporada. Esta temporada, el defensa central rojillo tan sólo ha podido disputar seis partidos debido a una lesión que se ha extendido más de la cuenta. Sin embargo, esta situación no ha sido la única que ha alejado a Aridane Hernández de las convocatorias de Jagoba Arrasate.

Según parece, Aridane Hernández habría tenido algún conflicto dentro del vestuario y, por ello, CA Osasuna estaría dispuesto a desprenderse del defensa canario. Tal y como indican en Diario de Navarra, el jugador no saldrá del club por menos de cinco millones de euros. Varios clubes de LaLiga intentan que dicho precio se reduzca.

Los dos clubes de LaLiga que siguen la pista de Aridane Hernández

-Valencia CF: El conjunto dirigido por José Bordalás debe mejorar urgentemente la parcela defensiva. Para ello, la directiva valencianista ya trabaja en el fichaje de un defensa central. No obstante, el interés por Aridane Hernández ha disminuido en los últimos días cuando CA Osasuna ha dejado claro que no saldrá por menos de cinco millones de euros. El Valencia CF ya baraja otras opciones.

-Cádiz CF: Aridane Hernández ya defendió la elástica del conjunto amarilla hace varias temporadas, club en el que consiguió un ascenso de Segunda B a Segunda División. En la capital gaditana, Aridane Hernández dio el gran salto deportivo y el jugador siempre estará muy agradecido al club cadista. Ante la necesidad imperiosa del Cádiz CF en mejorar el equipo, Aridane Hernández subiría en gran medida el nivel de la zaga.

Últimas noticias

Comentarios recientes