Los dos clubes que competirán con el Real Madrid por Luis Díaz

El equipo merengue va tras los pasos del magnifico extremo del Oporto, aunque la competencia crece con el paso de los días

Los dos clubes que competirán con el Real Madrid por Luis Díaz / Caracoltv.com Los dos clubes que competirán con el Real Madrid por Luis Díaz / Caracoltv.com

El Real Madrid ha puesto sus ojos sobre Luis Díaz, actual jugador del Oporto que ha comenzado la temporada a un nivel impresionante y parece que están dispuestos a hacer un intento para hacerse con su contratación en el próximo mercado de verano. El gran problema es que su impresionante nivel ha atraído el interés de otros grandes clubes del planeta, esto hará que su precio suba y que su precio se dispare en los próximos meses.

Según cuenta el periodista italiano Nicolò Schira el Real Madrid se encuentra en la pelea por el fichaje de Luis Díaz con dos grandes pretendientes como son el Chelsea y el Bayern de Múnich. Estos dos clubes también están dispuestos a poner una gran suma de dinero para hacerse con los servicios del extremo colombiano de 24 años en el próximo mercado de transferencias. Pini Zahavi, su representante, ya trabaja para sacarlo del cuadro portugués y conseguirle un contrato mucho más elevado, pero lo cierto es que los lusos sólo lo dejarán marchar si llega una propuesta de un club que esté dispuesto a pagar los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión.

-Además hay que tener cuidado con el Newcastle:

Además del FC Bayern de Múnich y el Chelsea, todo parece indicar que el Real Madrid también tendrá que lidiar con el Newcastle United, el equipo más poderoso, económicamente hablando, sobre la faz de la tierra y parece que Luis Díaz también formaría parte de su lista de deseos de cara al próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes