Los dos clubes de la Bundesliga que quieren fichar a Ivan Perisic

El experimentado croata, una pieza importante en el sistema de Simone Inzaghi jugando como carrilero, quiere cambiar de aires para cerrar su carrera en la élite y jugando en zona ofensiva

Los dos clubes de la Bundesliga que quieren fichar a Ivan Perisic Los dos clubes de la Bundesliga que quieren fichar a Ivan Perisic

Según informó el prestigioso medio de comunicación italiano La Gazzetta dello Sport, Ivan Perisic dejará el Inter de Milán al final de la temporada debido a que termina contrato y no tiene intencioens de renovar su vínculo, un deseo que el club entiende y buscará un sustituto para él en la posición de carrilero izquierdo.

El experimentado croata, una pieza importante en el sistema de Simone Inzaghi jugando como carrilero dentro del 1-3-5-2, quiere cambiar de aires para cerrar su carrera en la élite y jugando en zona ofensiva, donde no tiene espacio en el Inter por cuestión de perfil individual y por todo el talento que tiene el club en el último tramo de la cancha (Lautaro Martínez, Joaquín Correa Edin Dzeko, Alexis Sánchez…). Por lo que su salida es cuestión de que termine su contrato.

La Bundesliga se fija en Perisic

El informe de la Gazzetta dello Sport confirma que el extremo croata está en la mira del Borussia Dortmund y Wolfsburgo de cara a la próxima temporada. El croata se convertirá en una oportunidad de mercado para cualquier club importante debido a que, pese a su edad avanzada, sigue demostrando que tiene talento para ser importante en un club de las cinco grandes ligas.

El Dortmund sería el principal candidato a hacerse con sus servicios debido a que quieren sumar gente de experiencia a su rotación y que ofrece continuidad en la UEFA Champions League, lo que no puede hacer el Wolfsburgo en este momento.

Perisic, que tuvo la oportunidad de jugar en ambos clubes antes de llegar al Inter de Milán en 2015, ve con buenos ojos regresar a Alemania para cerrar su carrera en la élite, teniendo en cuenta que fue su primera oportunidad en este nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes