El FC Barcelona está muy cerca de perder a otro brasileño, en este caso aún no está en el equipo, pero estaba previsto que su incorporación al club fuese en el próximo mercado de fichajes, hablamos de Lucas Lima, futbolista del Santos. El Fenerbahçe está tanteando el fichaje del brasileño para el próximo mercado de invierno y está muy cerca de llegar a un acuerdo con los representantes del centrocampista brasileño.
Según informa Sport, un representante del club turco tendría previsto viajar a Brasil en las próximas horas para presentar una propuesta por un jugador que tiene en agenda desde hace tiempo el conjunto azulgrana. De hecho, el representante del jugador, Edson Khodor, ya se habría reunido en alguna ocasión con el Fenerbahce. Al jugador le quedan menos de seis meses de contrato con el "peixe", por lo que ahora sí, cualquier club podría negociar con el jugador un traspaso que no dejaría ni un centavo en las arcas del conjunto brasileño.