El club que quiere rescatar a Ben Arfa

El centrocampista galo tiene problemas en el club parisino

Héctor Andreu | 15 Oct 2017 | 12.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hatem Ben Arfa está dispuesto a salir del París Saint-Germain en el próximo mercado de fichajes y lo cierto es que hay un club de la Ligue 1 que está interesado en hacerse con sus servicios, el Rennes. El centrocampista galo no guarda una buena relación con Unai Emery y este es el motivo por el que el técnico vasco no está contando con él prácticamente desde que llegó al club el año pasado.

Según apunta el diario francés 'L'Equipe', el Rennes haría un esfuerzo para hacerse con los servicios de Ben Arfa, jugador al que han seguido durante varias temporadas y que ahora ven su frustración en el PSG como la gran oportunidad para incorporarlo a su plantilla. El futbolista galo llegó el pasado año a la capital francesa como uno de los grandes fichajees del PSG tras hacer una impresionante temporada con el Niza, al que metió en puestos de Champions League y se coronó como su máxima estrella.

Desde su llegada al conjunto dirigido por Unai Emery no ha parado de tener problemas con él, de hecho, el técnico vasco lo ha apartado en varias ocasiones del equipo e incluso los propios dirigentes de la Ligue 1 pidieron explicaciones al equipo parisino ante el ostracismo del futbolista.