El club que quiere a Carlos Tévez para ganar la próxima Libertadores

El argentino se podría convertir en uno de los fichajes estrellas de un club que quiere pelear por el título de la Copa Conmebol Libertadores.

El club que quiere a Carlos Tévez para ganar la próxima Libertadores El club que quiere a Carlos Tévez para ganar la próxima Libertadores

Según informan diferentes medios de comunicación en Ecuador y confirmó TNT Sports en su página web, Barcelona de Guayaquil intentará cerrar la incorporación de Carlos Tevez para convertirlo en la estrella del club de cara a disputar la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores, donde tendrán que disputar la fase previa ante Montevideo City de Uruguay. Un movimiento interesante para poder mejorar lo realizado la campaña pasada donde llegaron a las semifinales de la competición.

Carlos Tevez es uno de los invitados de honor para la Noche Amarilla, evento organizado por el conjunto ecuatoriano, y ese será el momento en el que el Barcelona intentará cerrar su incorporación pensando en poder mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. El argentino no ha jugado al fútbol desde que se fue de Boca Juniors a mediados del año.

Últimas noticias

Comentarios recientes