El club de la Premier que quiere sacar a Pulisic del Chelsea

El extremo estadounidense no entra en los planes del Chelsea para el corto plazo.

El club de la Premier que quiere sacar a Pulisic del Chelsea El club de la Premier que quiere sacar a Pulisic del Chelsea

Según informó Team Talk, el Leeds United está interesado en hacerse con los servicios de Christian Pulisic en el próximo mercado de fichajes invernal con la intención de potenciar su ataque para la segunda parte de la temporada. Un objetivo claro para intentar mejorar el rendimiento del equipo para el corto plazo.

El extremo estadounidense no entra en los planes del Chelsea para el corto plazo. No contaba para Thomas Tuchel, razón por lo que estuvo cerca de salir del club en verano, y parece que Graham Potter tampoco está muy interesado en utilizarle dentro de su sistema de juego.

El club de la Premier que quiere sacar a Pulisic del Chelsea

El Leeds United es una opción ideal debido a que Jesse Marsch es un fanático de juego y puede encajar a la perfección dentro de su idea de juego. Puede llegar a ser titular y tener continuidad, la que no ha logrado tener en los últimos años.

El problema que tiene el conjunto White es que no es el único interesado en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. La Juventus de Turín, el Newcastle United y el Borussia Dortmund también han mostrado interés en cerrar su incorporación en el corto plazo. Se desconoce por cuanto dinero lo quiere vender el Chelsea.

Últimas noticias

Comentarios recientes