El club de la Premier League que quiere fichar a Jordi Alba

El lateral español, que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que termina contrato en verano del 2024, parece tener los días contados en el conjunto blaugrana

El club de la Premier League que quiere fichar a Jordi Alba El club de la Premier League que quiere fichar a Jordi Alba

El caso de Jordi Alba es uno de los que quiere resolver el FC Barcelona antes de que comience el mercado de fichajes invernal. Pese a que el futbolista comunicó que no quiere irse del club, Joan Laporta y Mateu Alemany le están buscando una salida debido a que no entra en los planes de Xavi Hernández. Su alto salario es otra de las razones.

El lateral español, que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que termina contrato en verano del 2024, parece tener los días contados en el conjunto blaugrana, que está escuchando ofertas para que pueda salir en el próximo mercado de fichajes invernal. Y, en las últimas horas, un club de la Premier League ha comenzado a mostrar interés en él. Estamos hablando del West Ham United.

El club de la Premier League que quiere fichar a Jordi Alba

El West Ham United está viviendo una situación complicada a nivel deportivo. Son decimosextos en la Premier League con 14 puntos en 15 partidos y todo parece indicar que David Moyes dejará de ser el entrenador durante el parón de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto británico quiere a Jordi Alba para reforzar su zona defensiva y agregar un perfil que pueda competir con Cresswell en el lateral izquierdo. Jordi Alba es un futbolista experimentado y que le puede ofrecer una mejora sustancial a los Hammers en cada fase del juego. Están pensando si hacer una oferta en invierno, sea en calidad de cedido o un traspaso permanente.

Últimas noticias

Comentarios recientes