El club de la Premier League quiere fichar a Adbe en verano

El futbolista regresará al conjunto blaugrana después de su cesión en el Osasuna y no han tomado una decisión sobre si formará parte del proyecto de Xavi Hernández

Javier Parra Peña | 28 Feb 2023 | 00.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club de la Premier League quiere fichar a Adbe en verano
El club de la Premier League quiere fichar a Adbe en verano

Abde se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en LaLiga. El extremo marroquí, de tan solo 21 años, es una de las piezas más desequilibrantes del Osasuna de Jagoba Arrasate y está demostrando una evolución que lo puede convertir en un atacante de primer nivel en el balompié europeo.

El futuro del Abde es uno de los temas de conversación en el FC Barcelona. El futbolista regresará al conjunto blaugrana después de su cesión en el Osasuna y no han tomado una decisión sobre si formará parte del proyecto de Xavi Hernández o si será una de las ventas del club para intentar ajustar su masa salarial.

Ante este escenario, y según informó el periodista Matteo Moretto de Relevo, un club de la Premier League ha mostrado interés en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano: El Nottingham Forest.

El Nottingham Forest quiere fichar a Adbe en el mercado de fichajes de verano

El conjunto dirigido por Steve Cooper, pese a perder el fin de semana ante el West Ham United, se ha alejado de los puestos de descenso a Championship y están trabajando en el próximo mercado para intentar seguir armando un equipo competitivo para mantenerse en la Premier League.

Abde estaría interesado en quedarse en el FC Barcelona porque siente que tiene la capacidad de ser una pieza importante. Por otro lado, el Osasuna estaría interesado en extender su cesión por una temporada más, pero parece complicado debido al rendimiento del futbolista.