El club que mejor se está reforzando de toda la Liga Española

OPINIÓN - El conjunto de LaLiga está construyendo un bloque con el que aspirará a todo

El Atlético de Madrid es, con mucha diferencia, el equipo que mejor se está reforzando de la Liga Española. Bien es cierto que estamos sólo a 24 de julio y que aún queda mucho por hacer, la realidad es que, a día de hoy, el cuadro colchonero es quien más adelantados tiene los deberes veraniegos. Está a punto de terminarlos, para ser exactos.

Tras lo acontecido el año pasado, -el Atlético empezó realmente mal la temporada-, el conjunto de Diego Pablo Simeone no quiere que se repita lo vivido y se ha puesto las pilas antes que nadie. A un mes para el inicio liguero, el bloque del Manzanares ha presentado ya las llegadas de Antonio Adán (1M), Gelson Martins (libre), Jonny Castro (7M), Rodrigo Hernández (20M) y Thomas Lemar (70M). Cinco fichajes de primer nivel que, vengan para ser suplentes o para ser titulares, hacen subir el nivel de la plantilla colchonera. Cinco jugadores que, por ahora, suplen las salidas de Axel Werner, Gabi y Fernando Torres, entre otros. Nada mal, ¿eh?

Y el Atleti no tiene ninguna intención de pararse. Con tal de seguir reforzando el equipo, el cuadro rojiblanco continúa trabajando en la llegada de nuevos futbolistas y son ya varios los refuerzos que tiene muy adelantados. Y ojo, porque no son nada malos: Djibril Sidibé, y Nikola Kalinic, por ejemplo. Mucho cuidado con este nuevo Atlético porque, a día de hoy, es quien mejor está fichando de toda España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes