El club de LaLiga que quiere llevarse a Antonio Blanco

El centrocampista del Real Madrid no está contando con las oportunidades de su entrenador que se esperaba

El club de LaLiga que quiere llevarse a Antonio Blanco "Foto: Transfermarkt" El club de LaLiga que quiere llevarse a Antonio Blanco "Foto: Transfermarkt"

Fue uno de los nombres propios durante el tramo final de la pasada temporada del Real Madrid. Ante las lesiones y el mal estado físico de muchos futbolistas, Antonio Blanco se convirtió en una de las piezas más utilizadas por Zinedine Zidane durante las batallas finales por el título de LaLiga que se acabó llevando el Atlético de Madrid.

Sin embargo, con este nuevo comienzo de temporada y el excelente rendimiento de futbolistas como Luka Modric, Toni Kroos o Eduardo Camavinga, el cuadro merengue no ha brindado apenas oportunidades y minutos a uno de sus canteranos más prolíficos.

Además, la situación del joven mediocampista no parece que vaya a contar y Carlo Ancelotti seguirá sin tenerlo en sus planes, por lo que la salida parece la única opción viable para todas las partes.

Y ofertas tiene

La intención del club merengue no es otra que la de proponer un préstamo sin opción de compra al club que quiera contar con los servicios del jugador y en LaLiga Santander ya hay un conjunto que está dispuesto a hacerse con los servicios de Antonio Blanco.

Hablamos del RCD Espanyol, que quiere seguir explotando su buena relación con el Real Madrid y otorgarle a Vicente Moreno una pieza más de mucho nivel para poder componer su medular. ¿Veremos al canterano blanco defendiendo los colores de los pericos?

Últimas noticias

Comentarios recientes