El club inglés que se entromete en los planes del Sevilla

El equipo hispalense tiene un objetivo en este mercado que corre peligro por culpa del potencial económico de la Premier

El Sevilla lleva varias semanas tanteando la posibilidad de fichar a Mateo Musacchio, actual jugador del AC Milan, para sustituir la posible salida de Clément Lenglet, quien está en el radar del FC Barcelona. En las últimas horas los hispalenses han visto como el Fulham también se ha interesado en el central argentino y su llegada a Nervión corre peligro por culpa del potencial económico de la Premier League.

Según informa 'Sport Mediaset', el conjunto inglés es ha mostrado muy interesado en hacerse con los servicios del ex futbolista del Villarreal, quien llegó al cuadro rossonero el verano pasado después de que los italianos pagasen su cláusula de rescisión de 18 millones de euros. El argentino no disfrutó de los minutos que deseaba cuando firmó por este equipo por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires, ahí entraría tanto el Sevilla como el Fulham pero lo cierto es que el equipo inglés estaría en mejor posición para hacerse con sus servicios ya que su económia está mucho más holgada que la del Sánchez-Pizjuán.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes