El club que ha dado una oportunidad a Nasri

El futbolista no había logrado sacar su mejor versión en Turquía

Nasri / Youtube Nasri / Youtube

Samir Nasri ha sido uno de los futbolistas que más prometía en el panorama internacional durante los últimos años. El jugador francés, empezó a brillar en el Arsenal, club que abandonó para poner a prueba su nivel en Manchester. En el Manchester City, las cosas no le fueron demasiado bien, lo que provocó una caída en picado de su carrera deportiva.

Fue en ese momento, cuando el Sevilla acudió a su rescate en calidad de cedido. El jugador francés comenzó la temporada a un gran nivel, lo que hizo plantearse al club andaluz acometer su fichaje a final de temporada. Sin embargo, las cosas no fueron demasiado bien con el paso de la jornadas, provocando que el Sevilla finalmente debe rechazarse su incorporación.

Fue en ese momento, cuando su carrera deportiva le hizo ir a Turquía. Donde las cosas tampoco le fueron demasiado bien. Ahora, el West Ham United anunciado su contratación de manera que el futbolista francés tendrá una nueva oportunidad para brillar en una de las ligas más potentes del panorama europeo y mundial

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes