El club ‘champions’ que se lanza por Godín y rechaza a Diego Costa

Godin pasa por un momento complicado en el Cagliari, que podría exigirle una rabaja salarial, por lo que un club 'champions' podría aprovechar la situación

El club ‘champions’ que se lanza por Godín y rechaza a Diego Costa - Foto: Marca El club ‘champions’ que se lanza por Godín y rechaza a Diego Costa - Foto: Marca

El Besiktas sigue reforzando su plantel de cara a su participación en Champions, por lo que quiere sumar jugadores con experiencia y calidad para jugar un papel más destacado en dicha competición.

El jugador elegido en este caso ha sido Diego Godín, el central uruguayo que ya jugara en el Atlético de Madrid y que ahora se encuentra en las filas del Cagliari.

El panorama de Diego Godín

El Cagliari ha pedido a los jugadores de su plantilla que más cobran, entre ellos el central de Sudamérica, una rebaja salarial. El uruguayo cobra tres millones por temporada.

En dichas circunstancias, el Besiktas ha llegado con una oferta en la mano ante la posibilidad de que el central quede libre, ofreciéndole un contrato de tres años, siendo uno opcional.

A priori, el salario sería menor que en el club italiano, pero firmaría por más años, por lo que el uruguayo podría salir ganando con el cambio. Será decisión del ex del Atlético si este año disputará Champions o no.

El equipo turco también posó sus ojos sobre otro ex del Atlético, Diego Costa, por el que, al parecer, habría perdido el interés

Últimas noticias

Comentarios recientes