Un club brasileño se entromete entre River Plate y Juanfer Quintero

Los argentinos negocian el posible retorno del futbolista colombiano

Un club brasileño se entromete entre River Plate y Juanfer Quintero "Foto: TNT Sports" Un club brasileño se entromete entre River Plate y Juanfer Quintero "Foto: TNT Sports"

Una de las salidas más dolorosas de los últimos años en River Plate fue la que se produjo con Juanfer Quintero. Y eso sí, era necesaria por el momento en el que se encontraba el club y por la situación del jugador, pero eso no evita que el talento colombiano siga siendo uno de los futbolistas más interesantes y diferentes que han pasado por el Millo a lo largo de estas últimas campañas.

Desde que Juanfer Quintero hizo las maletas y se marchó a la Superliga china, la sensación era mucho más de un ‘hasta pronto’ que de un ‘adiós’ definitivo. Eso es lo que tratan de cerrar durante estos días en El Monumental, pero no parece que vaya a ser nada sencillo por la intromisión de otros clubes que quieren hacerse con los servicios del mediapunta.

El club que le pretende

Es que con Juanfer Quintero, tu equipo gana disparo lejano, gana mucha calidad, gana diferencia en los tres cuartos de cancha, gana regate, gana entrega… Y es por todos esos motivos que River Plate no es el único club que quiere fichar al mediocampista colombiano.

Uno de los equipos que se ha entrometido en las negociaciones es Flamengo, el conjunto brasileño que sondea el mercado de fichajes en busca de jugadores diferenciales que puedan actuar en esa parcela ofensiva. Ahora, todo se ennegrece mucho más y solo resta esperar para conocer qué equipo se sale con la suya.

Últimas noticias

Comentarios recientes