
La Liga
El Hamburgo, club emblemático que se encuentra en la segunda división alemana, está buscando un nuevo timonel para guiar su camino hacia el ascenso a la Bundesliga. En medio de este trabajo, el nombre de Raúl González, actual entrenador del Real Madrid Castilla, ha surgido como una opción.
Su paso por Alemania, la clave
El exjugador madridista cuenta con experiencia en el fútbol alemán, gracias a su paso por el Schalke 04, lo que lo convierte en un candidato atractivo para ese banquillo ya que conoce el idioma.
El deseo para dirigir al Hamburgo provino de Felix Magath, el director deportivo del club, quien ve en Raúl el perfil ideal para liderar al equipo, según detalló Bild. Actualmente, el Dinosaurio se encuentra en la cuarta posición de la 2. Bundesliga, con pocas esperanzas de lograr el ascenso a la máxima categoría. Ante esta situación, la directiva del club busca un revulsivo que pueda impulsar al club en la siguiente temporada.
Raúl, conocido por su liderazgo y capacidad para trabajar con jóvenes talentos, representa una opción tentadora y se trataría de su primer gran desafío en su carrera en la dirección técnica.