La clave del trueque de Semedo por Cancelo entre el Barça y el City

El intercambio de jugadores ha vuelto a cobrar relevancia

"La clave del trueque de Semedo por Cancelo entre el Barça y el City. Foto: Getty Images" "La clave del trueque de Semedo por Cancelo entre el Barça y el City. Foto: Getty Images"

El FC Barcelona continúa recibiendo un sinfín de ofertas por varios de los futbolistas de su plantilla. La crisis generada por el coronavirus ha obligado a muchos equipos a plantearse otros escenarios distintos a los traspasos por grandes cantidades de dinero. Uno de esos trueques podría realizarlos con el lateral Nelson Semedo, quien podría salir hacia el Manchester City a cambio de Joao Cancelo.

Tal y como informa ‘Mundo Deportivo’, ambos clubes estarían interesados en cerrar un acuerdo para intercambiar a ambos futbolistas. Una fórmula que permitiría la llegada de los dos portugueses a coste cero, permitiendo que los dos equipos no encontraran ningún tipo de escollo en la operación. El Barça está dispuesto a dejar salir a Semedo y el City a hacer lo propio con Cancelo.

El actor principal que tiene la llave de la operación no es otro que Jorge Mendes. El reconocido agente portugués es el representante de los dos jugadores, por lo que de él dependería que el trueque se convirtiera en realidad. A priori, Mendes es el más interesado en que se acabe cerrando la operación, por lo que parece muy factible que el acuerdo se cierre en breve y deje satisfecho a todas las partes implicadas.

La trayectoria de Semedo es bien conocida, aunque la de Joao Cancelo, a pesar de su pasado en LaLiga, no lo es tanto. Tras despuntar en el Benfica, Jorge Mendes consiguió que el Valencia se hiciera con sus servicios. Desde entonces, en las tres últimas temporadas, Cancelo ha pasado por tres equipos (Inter, Juventus de Turín y Manchester City). De esta forma, en el caso de que acabe fichando por el Barça, el conjunto blaugrana acabaría siendo su cuarto equipo en tan solo cuatro años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes