La cláusula que complica la salida de Neymar del PSG

l presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, dejó a entrever que el brasileño no continuaría en el club con unas declaraciones que hizo el día de ayer para Le Parisien

La cláusula que complica la salida de Neymar del PSG La cláusula que complica la salida de Neymar del PSG

El PSG no cuenta con Neymar Jr para la próxima temporada y como una de las figuras del club para el próximo proyecto liderado por Kylian Mbappé, Luis Campos y Christophe Galtier. El brasileño estaría en el mercado y el conjunto parisino estaría dispuesto a aceptar una cesión para la próxima temporada, pero una cláusula podría complicar su salida.

Según informó el diario francés L’Equipe, Neymar tiene una cláusula dentro de su contrato que le renueva automáticamente su vínculo con el club hasta el verano del 20217 el 1 de julio. Esta cláusula complicaría su salida debido a que su precio aumentaría, por lo que tienen que buscarle salida lo más pronto posible.

La cláusula que complica la salida de Neymar del PSG

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, dejó a entrever que el brasileño no continuaría en el club con unas declaraciones que hizo el día de ayer para Le Parisien. No confirmó su continuidad y dejó en el aire su continuidad.

Neymar quiere quedarse en el club, por lo que es cada vez más complicado que pueda salir si se activa la cláusula dentro de su contrato. Hay algunos equipos interesados en hacerse con sus servicios, pero solo con una cesión por una temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes