La cláusula que complica la salida de Frenkie de Jong del Barça

El conjunto azulgrana está cerca de llegar a un acuerdo con el Manchester United para la salida del jugador, pero existe una cláusula en su contrato que complica su fichaje.

La cláusula que complica la salida de Frenkie de Jong del Barça La cláusula que complica la salida de Frenkie de Jong del Barça

Según informó el director del Diario Sport Lluís Mascaró en Directo Gol, Frenkie de Jong cuenta en una cláusula dentro de su contrato con el FC Barcelona que aumentará su salario a los 25 millones de euros netos como salario con Josep María Bartomeu como el responsable de ofrecerle dicho contrato en aumento. El neerlandés pasaría a cobrar dicha cifra la próxima temporada, por lo que se ha complicado su salida al Manchester United.

Los Red Devils han llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de Frenkie de Jong, según informó el periodista Fabrizio Romano, a falta solo de acomodar ciertos detalles en las variables. La operación se cerrará en 85 millones de euros, pero lo que puede cambiar son las variables que es lo que llevaría la operación a dicha cifra.

Frenkie de Jong no quiere salir del FC Barcelona

El problema es que, según informó Mascaró, el Manchester United no puede pagarle dicho contrato al mediocampista neerlandés, por lo que puede ser muy complicado que puedan llegar a un acuerdo con el jugador.

Frenkie de Jong no quiere salir del Camp Nou en este mercado de fichajes de verano, por lo que su salida es cada vez más complicada pese a que ambos clubes estén cerca de concretar el acuerdo de manera oficial. El movimiento está llegando a un punto muerto, aunque todavía queda mucho mercado para poder concretarlo. Su contrato termina en verano del 2026.

Últimas noticias

Comentarios recientes