Claudio Yacob vuelve al fútbol argentino

El mediocampista ofensivo tiene nuevo equipo en la Superliga

Claudio Yacob vuelve al fútbol argentino "Foto: LiveFutbol" Claudio Yacob vuelve al fútbol argentino "Foto: LiveFutbol"

En el mundo del fútbol no es muy habitual que algunos jugadores muestren su fidelidad a unos colores y a un club. De hecho, lo más habitual en los tiempos que corren es la marcha constante a nuevos destinos, traspasos que vienen y que van pero que no permiten marcar épocas. Alguien distinto es Claudio Yacob, un veterano futbolista que a sus 33 años ha disfrutado de diversas etapas por el fútbol argentino e inglés pero sin demasiadoa cambios de club.

Claudio Yacob surgió hace ya más de 15 años de las categorías inferiores de Racing Club de Avellaneda. Su irrupción en el primer equipo de La Academia fue tan importante que su nombre sorprendió a algunos de los mejores clubes del continente europeo, llamando la atención de sobremanera a uno de la Premier League como es el West Bromwich Albion. Allí, Yacob disputó 5 temporadas hasta que acabó saliendo como agente libre. Llegaría una nueva oportunidad en las islas, esta vez de la mano de un histórico como el Nottingham Forest. Y en 2019 por fin regresó a Sudamérica.

Su nuevo club

Claudio Yacob no volvió a Argentina, al menos de manera inminente. Primero pasaría por uno de los gigantes del continente como es Nacional de Montevideo. Pero en este 2021 llegó el momento de regresar a su país, a su casa, aunque no a Racing.

Claudio Yacob será muy pronto nuevo jugador de Huracán y reforzará la zona de volantes del equipo donde aportará toda su experiencia, veteranía, calidad y olfato para el último pase que ha demostrado a lo largo de su enriquecedora carrera. Buen refuerzo para la Superliga argentina que sigue aumentando el nivel con el paso de las temporadas y la llegada de caras nuevas.

Últimas noticias

Comentarios recientes