Claudio Ranieri admite que puede ser destitutido del Leicester

El técnico italiano habló sobre la situación del actual campeón de la Premier

Claudio Ranieri concedió una entrevista a Sky Sports en la que repasó tanto la actualidad de su equipo, el Leicester City, actual campeón de la Premier League y que no atraviesa su mejor momento una temporada después, ya que está más cerca del descenso que de puestos europeos, como la suya propia, en la que admitió que existe la posibilidad de que sea destituido si las cosas siguen así.

"No creo que no confíen en mí, pero en caso de no hacerlo, tan sólo tiene que hacer una cosa: decirme que no sigo. Pero creo que estamos todos juntos y aunque la confianza en nosotros es muy baja, la mía siempre esta llena, ya que crece bajo presión.", aclaró el técnico italiano.

El Leicester, que actualmente ocupa la decimosexta plaza, a dos puntos del descenso a la Championship (Segunda División inglesa), espera retomar la senda del triunfo en próximas jornadas, evitando el descenso, con el objetivo de volver a formar un equipo campeón a partir del próximo año, y con Claudio Ranieri en el banquillo. O al menos eso espera el transalpino.

Últimas noticias

Comentarios recientes