Claudio Marchisio, la pieza perfecta para el proyecto del Mónaco

Claudio Marchisio será el undécimo fichaje del Mónaco

Claudio Marchisio en un partido con el Zenit / Youtube Claudio Marchisio en un partido con el Zenit / Youtube

Claudio Marchisio, ex jugador del Zenit de San Petersburgo, está a un paso de fichar por el Mónaco. El centrocampista, es agente libre tras dejar el equipo ruso el pasado mes de julio, lleva varios días en El Principado de vacaciones y los rumores sobre su negociación con los monegascos cada día cobran más fuerza.

El italiano quiere volver a una liga competitiva y el Mónaco, que necesita un centrocampista con llegada a pesar de haber incorporado a Bakayoko y Adrien Silva, es un destino ideal para él. Las negociaciones están muy avanzadas y podrían cerrarse dentro de pocos días. El acuerdo sería por una temporada con opción a otra más. Marchisio no juega un partido oficial desde el pasado 9 de diciembre.

La inactividad que arrastra el ex de la Juventus hace dudar de él para que entre en la dinámica de los de Jardim, pero el italiano lleva todo el verano preparándose para estar en plena forma en caso de fichar por un nuevo equipo.

El ex del Zenit de San Petersburgo sería la undécima incorporación de los de Leo Jardim tras Ben Yedder (40 millones al Sevilla), Gelson Martins (30 al Atlético), Maripán (18 al Alavés), Onyekuru (13,5 al Everton), Lecomte (13,5 al Montpellier), Zagre (10 al PSG), Aguilar (8 al Montpellier) y las cesiones de Augustin (RB Leipzig), Bakayoko (Chelsea) y Slimani (Leicester) que disparan su gasto a los 140 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes