Claudio Marchisio, una gran oportunidad de mercado

El veterano jugador ha pasado a ser agente libre y busca nuevo equipo

Claudio Marchisio, una gran oportunidad de mercado / Juventus.com Claudio Marchisio, una gran oportunidad de mercado / Juventus.com

El pasado día 1 de julio, Claudio Marchisio decidió romper de manera unilateral su contrato con el Zenit de San Petersburgo, club en el que se enroló el verano pasado tras terminar su contrato con la Juventus de Turín y que tantas y tantas promesas le hizo. El centrocampista italiano era uno de los jugadores mejor pagados de la liga de Rusia pero no ha terminado de adaptarse a esta competición por lo que ha decidido salir para buscar un nuevo club.

De esta manera, el veterano centrocampista se ha convertido en una gran oportunidad de mercado ya que se trata de un futbolista con muchísima experiencia, con galones y con una calidad impresionante con el balón en los pies. En mi opinión, es uno de los futbolistas más exquisitos que ha salido del Calcio en los últimos años y todavía le quedan varios años más a buen nivel a pesar de las lesiones que ha padecido en las últimas temporadas. Los agentes de Marchisio están buscando nuevos equipos donde proseguir su carrera, principalmente en Italia, pero es un futbolista que encajaría en muchos equipos de las grandes ligas, Premier, Ligue 1, LaLiga, Seria A o incluso la Bundesliga.

Centrándonos en la La Liga española, creo que sería un magnífico refuerzo para clubes como Villarreal, Sevilla, Getafe, Espanyol o Real Sociedad, equipos que buscan volver a entrar en la Champions League la próxima temporada y que desde luego, necesitan de un jugador con la sobrada experiencia que tiene Marchisio, además cubre una posición que en la mayoría de estos equipos, hace falta cubrir por lo que no sería nada descabellado, eso sí, pese a llegar gratuito... su salario sería bastante elevado, habría que hablarlo con él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes