El City lo tiene claro con Alves

El conjunto británico tendría muy avanzadas las negociaciones para hacerse con los servicios del lateral azulgrana

El Manchester City sería en estos momentos el equipo favorito para hacerse con los servicios del jugador del Barcelona, Dani Alves, para la próxima temporada. Después de reconocer que esta sería su última temporada en el club catalán y que su destino será la Premier League, los rumores acerca de su posible destino se han disparado, pero todo apunta a que serían los Citizens los que se llevaría el gato al agua, superando a Liverpool y Manchester United, que también estarían detrás del fichaje del brasileño.

Aunque se llegó a pensar en su renovación con el Barça, ha sido el propio futbolista a través de una reciente entrevista a un medio de su país, el encargado de anunciar que su etapa como azulgrana estaría a punto de terminar. El defensa termina contrato el próximo 30 de junio de 2015, lo que significará que el conjunto que lo fiche conseguirá un carrilero de primer nivel a coste cero, oportunidad que los grandes clubes de la Premier no quieren dejar pasar.

United y Liverpool intentaron sin éxito el fichaje de Alves durante el pasado mercado estival y ahora, meses después, habrían perdido la batalla por el brasileño con el Manchester City, que estaría dispuesto a igualar el actual salario que percibe el futbolista en el Barcelona, 7 millones de euros netos anuales, factor determinante para obtener el sí del jugador. Desde fichajes.net ya adelantamos hace algunas semanas que el lateral diestro estaba en la órbita del City, por lo que habrá que permanecer atentos a próximos acontecimientos, y es que Alves estaría dispuesto a dejar cerrado su nuevo contrato el próximo mes de enero, a pesas de tener que esperar hasta julio para incorporarse al que será su nuevo plantel.

Últimas noticias

Comentarios recientes