El City busca lateral zurdo

El equipo inglés tiene lesionado de larga duración a uno de sus grandes fichajes

Pep Guardiola quiere un nuevo jugador para reforzar su banda izquierda tras la grave lesión de Benjamin Mendy, quien estará prácticamente seis meses de baja con el Manchester City. Muchos son los nombres que se están barajando en las últimas semanas pero desde hace unas horas a aparecido uno con mucha fuerza, Ryan Bertrand, actual jugador del Southampton.

El diario Marca se hace eco de algunos rumores que llegan desde Inglaterra que apuntan a Ryan Bertrand como uno de los nombres que ha salido a la palestra para sustituir a Benjamin Mendy. El defensa del Southampton tiene 28 años y llegó a la Premier salido de las categorías inferiores del Chelsea. Mauricio Pellegrino, técnico de los 'saints' no parece dispuesto a dejar marchar a su futbolista titular, quien está ofreciendo un nivel más que notable en este inicio de temporada.

La salida del carrilero inglés no le saldría nada barata al conjunto del Etihad Stadium ya que según la web 'Transfermarkt' su precio de mercado ha alcanzado los 20 millones de euros, es decir, los 'saints' se asegurarían un buen pellizco si deciden vender a su jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes