Los cinco técnicos top que continúan sin equipo

Repasamos la lista de entrenadores que no han encontrado por el momento banquillo para la 2021/2022

Los cinco técnicos top que continúan sin equipo Los cinco técnicos top que continúan sin equipo

Como suele ser habitual cada verano, muchos son los entrenadores que por unas razones u otras no encuentran un banquillo en el que poder sentarse a lo largo de una temporada. Es por ello, que desde fichajes.net vamos a hacer un repaso de los cinco entrenadores más destacados que a día de hoy siguen sin equipo con vistas a la temporada 2021/2022 que arrancará en apenas un mes.

-Zinedine Zidane

Tras su salida del Real Madrid, poniendo así punto y final a su segunda etapa en el conjunto blanco, el técnico francés vivirá un año sabático en medio de los rumores que le colocan en el banquillo de la selección francesa sustituyendo en el cargo al actual técnico Didier Deschamps, sin olvidar a la Juventus de Turín pese al fichaje de Allegri.

-Antonio Conte

El responsable del primer título del Inter de Milán en los últimos 11 años dejó el Giuseppe Meazza en medio de los rumores sobre una posible llegada al Real Madrid, pero el fichaje de Ancelotti truncó sus opciones de sentarse en el Santiago Bernabéu, algo que también ocurrió en el Tottenham tras la llegada del portugués Nuno Espírito Santo.

-Ernesto Valverde

Tras salir del FC Barcelona, el técnico vasco no ha encontrado por el momento ningún equipo que decida hacerse con sus servicios en estos dos últimos años, debido principalmente a las exigencias económicas impuestas por el técnico español, que parece que seguirá otro año ocupando un puesto en la agencia libre de entrenadores.

-André Vilas-Boas

El Olympique de Marsella fue el último equipo en contar con los servicios del técnico portugués, que ha ido en una clara cuesta abajo en lo que a su importancia como técnico se refiere, algo que se plasma este verano en el que no parece que vaya a encontrar al menos por el momento un banquillo de nivel en el que poder sentarse.

-Frank Lampard

El exfutbolista inglés fue despedido del Chelsea y sustituido por un Thomas Tuchel que finalmente consiguió la Champions League, teniendo ahora la leyenda del conjunto londinense que buscar su nuevo destino lejos de Stamford Bridge, el cual podría encontrar en la selección inglesa como potencial sustituto de Gareth Southgate.

Últimas noticias

Comentarios recientes