Los cinco tapados a seguir en el regreso de la Bundesliga

El campeonato alemán tiene varios futbolistas con mucha calidad sobre los que no se ha hablado en exceso

"Los cinco tapados a seguir en el regreso de la Bundesliga. Foto: Getty Images" "Los cinco tapados a seguir en el regreso de la Bundesliga. Foto: Getty Images"

El balón ha vuelto a echar a rodar dos meses más tarde en Alemania. La Bundesliga ha sido la primera gran liga de Europa en iniciar la ya denominada ‘nueva realidad’: campos sin aficionados, partidos con cinco cambios y restrictivas medidas para evitar posibles contagios entre jugadores. La ausencia de otras competiciones como LaLiga o la Premier es la excusa perfecta para seguir el campeonato teutón, en el que hay varios jugadores de calidad poco conocidos que merecen ser seguidos.

- Josip Brekalo. El internacional croata se ha convertido en la estrella del Wolfsburgo sin hacer mucho ruido. Extremo polivalente, rápido y con mucho gol llegó al parón habiendo anotado 7 goles entre todas las competiciones oficiales que había disputado.

- Robin Quaison. El delantero sueco del Mainz estaba siendo uno de los jugadores más importantes del equipo hasta marzo. La lesión de Mateta le otorgó una mayor responsabilidad en ataque. Actualmente es el cuarto máximo goleador de la competición con 12 tantos.

- Edmond Tapsoba. Central seguro, rápido y, sobre todo, imponente. El burkinés, llegado el pasado mercado de invierno procedente del Vitoria Guimarães, se hizo con un puesto fijo en la defensa del “equipo de las aspirinas” nada más aterrizar en Leverkusen. Con tan solo 21 años parece no tener techo.

- Christopher Nkunku: el ex del PSG se ha destapado como uno de los fijos de Julian Nagelsmann en el centro del campo del RB Leipzig, a pesar de la gran competencia que hay. El francés ha dado marcado 4 goles y repartido 12 asistencias hasta el momento en la competición alemana.

- Sebastian Vasiliadis: este ‘greco-alemán’ se ha destapado como uno de los jugadores más destacados de un peleón Paderborn. Con tan solo 22 años ha despertado el interés de grandes equipos de la liga, por lo que todo hace indicar que el año que viene dará un salto más en su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes