Las cinco salidas que prepara el Milan

El AC Milan debe dar salida a varios jugadores para financiar el mercado veraniego. Trabajando en el fichaje de Tonali, primero deben salir varias piezas.

Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, tiene trabajo por delante. Foto: Getty Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, tiene trabajo por delante. Foto: Getty

El Milan ha cerrado la incorporación de Tomori y de Maignan, más la salida de Donnarumma. El club ‘rossonero’ prepara el fichaje de Sandro Tonali, quien ya estuvo cedido en el club italiano la temporada pasada.

Sin embargo, para financiar el mercado, el Milan deberá cerrar cinco salidas de jugadores con los que no cuenta en la planificación deportiva. Aquí coge vital importancia la figura de Maldini, director deportivo del club ‘rossonero’.

Según ha informado ‘Calcio Mercato’, estos son los cinco jugadores a los que el Milan busca un nuevo destino.

Las salidas

-Rafael Leao: Como explicamos ayer, varios son los clubes los interesados en hacerse con los servicios del delantero portugués. El ariete llegó al Milan por una cantidad elevada, cercana a los 30 millones, y el club ‘rossonero’ debe recuperar lo invertido por el jugador, hace ya dos temporadas.

-Tommaso Pobega: El joven centrocampista, de 21 años de edad, jugó cedido la temporada pasada en el Spezia. Estaría muy cerca de cerrar su fichaje por la Atalanta, por unos 12 millones de euros.

-Jens Petter Hauge: El jugador noruego no está en los planes de Pioli. A pesar de llegar la temporada pasada como una apuesta de futuro, procedente del fútbol noruego por unos 5 millones de euros, el joven atacante saldría este año de Italia. Según informa Fabrizio Romano, el Eintracht Frankfurt habría ofrecido 8 millones por hacerse con sus servicios.

-Andrea Conti: Cedido en el Parma la temporada pasada, la Sampdoria estaría interesada en fichar al jugador italiano. Sin embargo, para que el Milan no contabilice pérdidas deberá venderlo por 5 millones de euros.

-Mattia Caldara: La temporada pasada jugó bajo las órdenes de Gasperini, en la Atalanta. Apenas contó con minutos y sufre varios problemas físicos, por lo que su venta es la más complicada.

Por tanto, Maldini tiene un gran trabajo por delante para apuntalar la plantilla del Milan para la próxima temporada, en su vuelta a la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes