Los cinco sacrificios del United para traer a Jadon Sancho

Los ‘red Devils’, dispuestos a todo para abordar un fichaje prioritario

Toda la carne en el asador para traer a Sancho Toda la carne en el asador para traer a Sancho

El Manchester United está decidido a llevarse a Jadon Sancho, que es uno de los grandes atractivos del mercado. Sin embargo su alto precio complica la operación y obliga a realizar maniobras para poder afrontarla con garantías económicas.

Según los últimos rumores, el club de Old Trafford estaría dispuesto a realizar hasta cinco ventas de jugadores de peso para hacerle hueco al jugador del Dortmund. La información es de Mirror y confirmaría que Sancho es absoluta prioridad para los diablos rojos, que plantean tirar la casa por la ventana.

Con el fin de capitalizarse y llegar a los 100 millones de euros que pide el club alemán, en la rampa de salida se encuentran jugadores que no han respondido a las expectativas pero que fueron grandes inversiones en su día. Uno de ellos es Alexis Sánchez, que nunca ha vuelto a ser el del Arsenal y se ha perdido en lesiones de larga duración.

Liberar al chileno liberaría también su ficha, pero harían falta más sacrificios. El segundo sería Jesse Lingard, cuya progresión se ha estancado. Le acompañarían en esta operación salida Andreas Pereira y a los defensas Phil Jones y Chris Smalling, que esta temporada ha jugado como cedido en la Roma.

Con estos movimientos el United espera reunir unos 50 millones que le ayuden a financiar el fichaje de Sancho, la gran obsesión ahora mismo en las oficinas del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes