Las cinco renovaciones que tiene en la mira Joan Laporta

La intención de Laporta es, antes de gastar dinero en nuevas incorporaciones, renovar a estas piezas para tener una base sólida de cara a la próxima temporada

Las cinco renovaciones que tiene en la mira Joan Laporta Las cinco renovaciones que tiene en la mira Joan Laporta

El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la mano de Joan Laporta que, después de ganar las elecciones y presentarse como presidente del conjunto blaugrana, se ha puesto manos a la obra para confeccionar un plantel capacitado para competir por el título de La Liga y la UEFA Champions League, principal objetivo del club culé en los últimos años.

Laporta tiene una lista de nombres importantes para incorporar y vender en el mercado de fichajes de verano pero, al mismo tiempo, también tiene una lista de renovaciones que quiere concretar en estos meses que quedan de temporada para darle continuidad a la columna vertebral del equipo, que tiene interiorizado la idiosincrasia del club y la manera de jugar que quiere volver a promover el nuevo presiente.

La intención de Laporta es, antes de gastar dinero en nuevas incorporaciones, renovar a estas piezas para tener una base sólida de cara a la próxima temporada y después hacer una inversión para retocar las posiciones que necesitan refuerzos.

Los jugadores que quiere renovar Joan Laporta son los siguientes:

Las 5 renovaciones que quiere cerrar Laporta antes del final de temporada

-Lionel Messi: Termina contrato en verano y Laporta tiene la intención de renovarle de manera vitalicia .El argentino es el mejor jugador de la historia del club y, a menos que pase algo extraño, todo parece indicar que se quedará

-Ousmane Dembélé: El extremo francés termina contrato en verano del 2022 y, pese a que todavía no ha dado el rendimiento que todo esperan, es una pieza que Laporta confía en que puede convertirse en una estrella del club.

-Ilaix Moriba: El canterano termina contrato en verano del 2022 y, después de una irrupción impresionante con el primer equipo, ha llamado la atención de grandes equipos de Europa como, por ejemplo, Manchester United. Laporta quiere renovarle lo más rápido posible.

-Óscar Mingueza: El central canterano termina contrato en verano pero, después de un rendimiento importante en su primera temporada con el primer equipo, Laporta y Koeman han tomado la decisión de que tiene que quedarse.

-Sergi Roberto: El polivalente español termina contrato en verano del 2022 y, pese a que casi no ha jugado esta temporada, es una pieza que el club quiere mantener por saber cómo juega el club y su capacidad de jugar en varias posiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes