Los cinco posibles relevos de Alexis en el Arsenal

El Arsenal FC ya se mueve en el mercado buscando un relevo para Alexis Sánchez

Miguel Rubio | 5 Mar 2017 | 19.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El último encuentro que disputó el Arsenal FC dejó clara evidencia de que Alexis Sánchez ya es una pieza que no cuenta para el club inglés, principalmente porque intentan forzar a través de su participación que acepte renovar su contrato.

A sus 28 años, Alexis quiere cambiar de club y todo los rumores apuntan a que fichará por el Atlético de Madrid o por la Juventus, que son los dos clubes que más se han interesado por el atacante en los últimos meses. En el último encuentro, Alexis se estuvo riendo durante la primera mitad que disputó el Arsenal, antes de entrar en el campo para disputar la segunda mitad. Sin embargo, el Arsenal ya sabe que será complicado renovar su contrato, de manera que ya han salido varios nombres que podrían firmar por el cuadro londinense.

Según Mirror, estos serían los cinco jugadores que podrían reemplazar al atacante chileno en el Arsenal a partir del próximo verano. Alguna incorporación se antoja más complicada que otras, pero el Arsenal se conoce como un club que suele ser una alternativa agradable para cualquier jugador.

Marco Reus. El jugador alemán lleva tiempo en la agenda del Arsenal FC. El próximo verano parece ser el indicado en el caso de querer abandonar el club, de lo contrario, será complicado sacar a Reus del Borussia Dortmund. Su capacidad para adaptarse a varias posiciones abriría una gran cantidad de posibilidades para el ataque inglés.

Yannick Carrasco. El jugador belga del Atlético de Madrid es una de las grandes estrellas del plantel entrenado por Diego Simeone. A sus 23 años, aún tiene mucho que mejorar, pero cada vez es más decisivo. El gran inconveniente para su fichaje es la gran cantidad de clubes que se han interesado en él, entre ellos el Chelsea y el Manchester United.

Lorenzo Insigne. Es, posiblemente, una de las opciones más improbables de la lista. Su rendimiento en el Nápoles está siendo brillante, y recientemente aseguró que su objetivo es seguir en el cuadro italiano. Suma 17 goles en la presente temporada.

Dries Mertens. El belga ha sido una de las sorpresas de la temporada por su polivalencia y calidad a la hora de definir. Se ha convertido en una de las grandes estrellas del Nápoles esta temporada, por lo que su salida supondría un elevado coste.

Isco Alarcón. La opción de fichar a Isco es una de las más posibles, principalmente porque el jugador malagueño tiene más de un pie fuera del Real Madrid. Sus declaraciones muestran buena prueba de ello. La Juventus sería uno de los clubes más interesados en su contratación.