Cinco porterazos libres para negociar

OPINIÓN - Estos cinco guardametas ofrecen un grandísimo nivel en la actualidad pero terminan contrato todos ellos el próximo 30 de junio

Cinco porterazos libres para negociar / Laliga.es Cinco porterazos libres para negociar / Laliga.es

Hoy ya es 1 de enero y son muchos los jugadores que ya son libres de negociar con el club que le venga en gana para la próxima temporada ya que tan sólo le restan seis meses a sus respectivos contratos. En Fichajes.net queremos señalar cinco porteros de un nivel increíble que no van a continuar en sus actuales clubes por lo que les convierte en grandes gangas en el próximo mercado de transferencias.

-Thomas Vaclik:

El checo ha sido importantísimo en el Sevilla, pero la irrupción de Bono a final de la temporada pasada y sus lesiones lo han convertido en un guardameta prescindible por lo que Monchi no ha querido plantearle la renovación. No obstante, ha demostrado que es un portero de enormes garantías y existen muchos clubes interesados en hacerse con su contratación.

-Rui Silva:

El portero portugués es uno de los más demandados de esta lista, tiene muchísimos clubes en sus puertas para ofrecerle un nuevo contrato de cara al próximo año dado que con el Granada ha demostrado que tiene un potencial increíble. Clubes como Betis, Sevilla y fuera de nuestras fronteras el Inter de Milán, están intentando convencerlo para agregarlo a sus filas siendo el equipo italiano el más insistente con su contratación.

-Marko Dmitrovic:

El serbio lleva cuatro temporadas en el Eibar y hoy en día es uno de los mejores porteros de la Liga española. No va a continuar en Ipurúa y todo parece indicar que le esperan un cambio de aires enorme puesto que su nivel es impresionante. Dmitrovic también aparece en la agenda del Sevilla, pero estoy seguro de que serán muchos más los que vengan a por él.

-Gianluigi Donnarumma:

El del AC Milán parece dispuesto a renovar con los rossoneros, pero lo cierto es que a día de hoy todavía no han alcanzado un acuerdo entre los lombardos y Mino Raiola por lo que habrá que ver que ocurre en su futuro dado que existen equipos realmente interesados en él como la Juventus de Turín, un equipo que perderá a Buffon y que puede hacerle un hueco en su once titular sin muchos problemas.

-Vicente Guaita:

El valenciano termina contrato con el Crystal Palace a final de temporada y con 33 años todavía tiene muchos años más por delante para ser titular en cualquier otro equipo, de hecho, uno de los clubes más interesados en hacerse con su contratación es precisamente quien lo mostró al mundo, el Valencia CF.

Últimas noticias

Comentarios recientes