Los cinco peores fichajes realizados por el FC Barcelona en los últimos años

Te traemos una lista de los peores fichajes realizados por el club blaugrana en los últimos años. Casi 400 millones de euros entre los cinco.

Antoine Griezmann es uno de los peores fichajes realizados por el FC Barcelona. Foto: Getty Antoine Griezmann es uno de los peores fichajes realizados por el FC Barcelona. Foto: Getty

El FC Barcelona pasa por uno de los peores momentos de su historia, por no decir el peor. Esta situación ha venido acompañada de estrepitosos fracasos en el área de la dirección deportiva. Por ello, te traemos una lista de los peores fichajes realizados por el FC Barcelona en los últimos años.

-Antoine Griezmann: El paso del francés por el FC Barcelona ha sido una decepción absoluta. Tras tan sólo dos temporadas vistiendo la elástica azulgrana, Griezmann ha vuelto al lugar del que nunca debió salir, al Atlético de Madrid. A pesar de que la pasada temporada cosechó buenos números en LaLiga, el rendimiento del francés estaba muy lejos de ser digno de un jugador por el cual el FC Barcelona había pagado 120 millones de euros.

-Philippe Coutinho: El brasileño tiene en su mano revertir esta situación que rodea su fichaje por el FC Barcelona. En los últimos partidos, Koeman le está dando minutos y debe aprovecharlos. Tras invertir en él 135 millones de euros, el club espera que el rendimiento del brasileño mejore en las próximas semanas con respecto a las tres temporadas anteriores.

-Miralem Pjanic: Lo ocurrido con el bosnio en el FC Barcelona es un misterio y escapa de toda lógica. Un jugador clave para la Juventus de Turín que apenas ha contado con oportunidades en uno de los peores FC Barcelona de la historia. El club catalán pagó 60 millones de euros por su fichaje.

-Malcom: Tras 24 partidos defendiendo la elástica blaugrana, Malcom solo fue capaz de anotar tres goles. Actualmente, milita en el Zenit de San Petersburgo. La única parte positiva de su fichaje por el FC Barcelona es que no supuso pérdidas, ya que el Zenit lo fichó por la misma cantidad que le costó al FC Barcelona, 40 millones de euros.

-André Gomes: Tras despuntar notablemente en el Valencia, André Gomes no dio signos de su calidad en el FC Barcelona. Después de pagar 37 millones de euros por él, y tras dos temporadas en el club azulgrana, el portugués fichó por el Everton donde, de nuevo, volvió a mostrar su calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes