Cinco opciones gratis para reforzar al Valencia en el mercado invernal

El club ché le ha prometido fichajes a Javi Gracia, habiendo opciones más que interesantes en la agencia libre

Las cinco opciones gratis para reforzar al Valencia Las cinco opciones gratis para reforzar al Valencia

Después de una primera mitad de temporada en la que el equipo bordea los puestos de descenso a Segunda División, el Valencia se ha puesto manos a la obra para mejorar su plantilla de cara a la segunda vuelta, todo ello con la idea de satisfacer las necesidades que Javi Gracia se ha encargado de sacar a la luz día tras día prácticamente desde que llegase al banquillo de Mestalla en medio de una crisis sin precedentes, tanto a nivel deportivo como institucional.

Debido a la delicada situación económica que atraviesan la mayoría de equipos europeos tras la pandemia del coronavirus, la agencia libre se ha convertido en un recurso muy hábil y sobre todo económico para reforzar las plantillas, teniendo el Valencia hasta tres futbolistas que podrían ayudar al club de Mestalla a dar un salto de calidad en este mercado invernal.

- Ahmed Musa

El delantero nigeriano, más famoso por el FIFA que por su rendimiento real sobre el terreno de juego ha dejado el Al-Nasr de Arabia Saudí hace apenas dos meses, siendo por tanto un jugador que se mantiene en forma y que destaca por su polivalencia para jugar tanto en el centro como en las bandas.

- Ramires

El centrocampista brasileño es todo un veterano de guerra a sus 33 años, pero si hay algo que necesita el Valencia en su medular es experiencia, y más tras el fracaso con un Capoué que al final puso rumbo al Villarreal, teniendo de esa forma el jugador sudamericano la opción de volver a Europa, donde jugó con la camiseta de Benfica y Chelesa, tras jugar en China y Brasil.

- Jesé

Uno de los jugadores quizá más polémicos del mercado libre de fichajes debido a sus problemas extradeportivos, lo que ha llevado al PSG a despedir de manera inmediata al ex canterano del Real Madrid, que al igual que Musa, podría actuar en todas las zonas del ataque ché, siendo un arma de doble filo que podría encantar o desesperar a la afición de Mestalla.

- Alexandre Pato

Otro futbolista que ya sabe lo que es jugar en Europa después de hacerlo con Milan, Chelsea y Villarreal. Considerado en su momento como un potencial Balón de Oro, nunca terminó de dar el nivel esperado, marchándose posteriormente a China y Brasil, siendo Sao Paulo el último club en el que pudimos ver en acción al atacante de 31 años.

- Daniel Sturridge

El delantero inglés tuvo en el Trabzonspor turco su última aventura futbolística, habiendo sonado en más de una ocasión para probar suerte en LaLiga, donde Sevilla y Valencia han sido los clubes que mas se han interesado por el jugador de 31 años, que ha anotado más de 100 goles en 300 partidos a lo largo de su carrera deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes