Las cinco mejores promesas del modo carrera en FIFA 22

Repasamos los futbolistas que alcanzan mayor media con el paso de las temporadas en el modo offline de FIFA

Las cinco mejores promesas del modo carrera en FIFA 22 Las cinco mejores promesas del modo carrera en FIFA 22

El próximo viernes 1 de octubre, FIFA 22 dará el pistoletazo de salida de forma oficial para todos los usuarios después de que varios de ellos ya hayan podido disfrutar del juego durante cuatro días de forma anticipada al reservar la edición Ultimate de la última entrega del juego desarrollado por EA Sports, que nuevamente tendrá a la comunidad pendiente de Ultimate Team y Modo Carrera como viene siendo habitual en los últimos años.

Precisamente en este último modo de juego en el que se han realizado algunas mejoras como la posibilidad de crear tu equipo, siendo una de las mayores incertidumbres en los primeros días la de saber cuáles serán las jóvenes promesas que alcanzan mayor rendimiento, siendo esa lista la que vamos a proporcionar con los cinco jugadores que más media alcanzan en este nuevo Modo Carrera.

- Dane Scarlett (Tottenham, valoracíón 63 potencial 86)

El jovencísimo delantero del Tottenham Hotspur es una de las grandes estrellas del futuro del fútbol inglés siendo capaz de subir hasta 23 puntos su valoración general, contando con una cláusula de rescisión de 4,4 millones de euros y un salario de 3.000 euros.

- Caden Clark (NY Red Bull, valoración 66 potencial 86)

El fútbol estadounidense está de celebración con el centrocampista del NY Red Bull, cuyo potencial sube 20 puntos hasta los 86 de valoración general, teniendo contrato válido hasta el 31 de diciembre, lo que le convierte en uno de los futbolistas más interesantes para fichar a coste cero nada más arrancar el modo carrera.

- Kayky (Manchester City, valoración 66 potencial 87)

El brasileño, recientemente fichado por el Manchester City es una de las jóvenes promesas más interesantes del fútbol sudamericano, alcanzando los 87 de valoración final, aunque su pertenencia a uno de los equipos más potentes del juego le llevan a tener una cláusula de rescisión de casi ocho millones de euros así como un salario de 12.000 euros, innacesible si entrenamos a un equipo de bajo presupuesto.

- Benjamin Sesko (Red Bull Salzburg, valoración 68 potencial 86)

Si hay un equipo que tiene una capacidad impresionante para sacar jóvenes talentos ver fútbol europeos es el Red Bull Salzburg, que tiene en benjamin Sisko otra gran joya, teniendo el delantero esloveno un potencial de 86 de valoración, así como una cláusula de 6,6 millones de euros y un salario de 5.000 euros.

- Leonidas Stergiou (St Gallen, valoración 67 potencial 86)

Si buscamos un central con el que apuntalan nuestra defensa el futbolista suizo del St Gallen es nuestra mejor opción, teniendo un potencial de 86 de valoración así como una cláusula de rescisión de 5,2 millones de euros y un salario de tan solo 2.000 euros semanales

Últimas noticias

Comentarios recientes