Los cinco mejores fichajes de lo que va de Premier League

Hacemos una lista con los cinco mejores fichajes, por rendimiento, en lo que llevamos en la Premier League.

Los cinco mejores fichajes de lo que va de Premier League Los cinco mejores fichajes de lo que va de Premier League

La Premier League está llegando a su cuarto mes de competición y es momento de analizar los rendimientos de los mejores fichajes de lo que llevamos de estas jornadas.

Los cinco mejores fichajes de lo que llevamos de la Premier League

Edouard Mendy (Chelsea): El portero senegalés se ha convertido en un seguro para la estructura de Frank Lampard. Mendy tiene números impresionantes en sus primeros partidos en el conjunto londinense y se ha consagrado en la posición pese a las dudas que generó su fichaje el pasado mercado. El mejor fichaje del Chelsea en lo que llevamos de temporada, lo que es mucho decir debido a los nombres con los que compite.

Pierre Emile Hojbjerg (Tottenham Hotspur): El danés se ha convertido en una de las estrellas del equipo de Mourinho. Un mediocampista que interpreta al portugués y que facilita cada progreso en las diferentes fases del juego. Sus números e influencia lo explicamos mejor en este análisis. CLICK AQUÍ PARA LEER EL ANÁLISIS

Wesley Fofana (Leicester City): El central francés es una de las revelaciones de estos primeros partidos en la Premier League. Fofana se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la primera división inglesa en su posición y ha facilitado al Leicester City este tramo de la temporada donde no cuentan con Soyuncu. ¿Cómo juega Wesley Fofana?

James Rodríguez (Everton): El colombiano, pese a venir con un rendimiento flojo en los últimos partidos, se ha convertido en el líder del Everton en este comienzo de temporada. En ocho partidos ha anotado tres goles y ha dado tres asistencias. Pero su influencia en el juego es vital para el conjunto de Ancelotti que, en este momento, está en los puestos de vanguardia de la competición y mucho de esto tiene que ver con el salto de calidad que le ha dado el colombiano.

Diogo Jota (Liverpool): El portugués es, sin dudas, el mejor fichaje que llevamos de temporada, lo que es no es poco decir debido a los cuatro nombres que hemos nombrados más lo que se quedaron por fuera (Werner, Havertz, Thiago, Ziyech, Ferran Torres, Van de Beek). Jota ha anotado cuatro goles en siete partidos (solo cuatro como titular) y ha demostrado que tiene condiciones para ser determinante en un contexto tan interesante como el Liverpool de Klopp.

Además de los cinco nombres antes mencionados, dejamos una lista con varios jugadores que han mostrado un rendimiento interesante en estos primeros compases de la temporada:

Matty Cash (Aston Villa)

Ross Barkley (Aston Villa)

Gabriel (Arsenal)

Allan (Everton)

Ollie Watkins (Aston Villa)

Matt Doherty (Tottenham)

Callum Wilson (Newcastle)

Thiago Silva (Chelsea)

Ben Chilwell (Chelsea)

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes