Los cinco mejores delanteros de la historia del Atlético de Madrid

El club rojiblanco se ha caracterizado por acertar con los fichajes de grandes delanteros a lo largo de su historia

Los cinco mejores delanteros de la historia del Atlético de Madrid Los cinco mejores delanteros de la historia del Atlético de Madrid

A pesar de que todo el mundo asocia el Atlético de Madrid con el juego defensivo, debido principalmente al técnico argentino Diego Pablo Simeone, el conjunto rojiblanco siempre ha contado con atacantes de primer nivel que han ofrecido tardes gloriosas a los aficionados del conjunto rojiblanco.

Es por ello que desde fichajes.net queremos realizar una lista de los que a nuestro parecer son los cinco mejores fichajes del Atlético de Madrid a lo largo de su historia en lo que a delanteros se refiere, en una lista como siempre objetiva que puede provocar cierto debate por la presencia o ausencia de según qué jugadores

-Adrián Escudero

Uno de los primeros grandes delanteros de la historia rojiblanca. Jugó durante trece temporadas, logrando dos títulos de Liga, una Copa y una Copa Eva Duarte, siendo 70 años después el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid en LaLiga y el segundo en todas las competiciones.

-José Gárate

Una de las mayores leyendas vivientes del Atlético. Con sus goles logró tres trofeos Pichichi, además de tres Ligas, dos Copas y una Recopa, formando parte de uno de los mejores ataques de la historia del club. A lo largo de las 11 temporadas en las que vistió la camiseta rojiblanca, logró 134 goles, siendo el cuarto máximo goleador de la historia.

-Fernando Torres

El “Niño” es uno de los mayores símbolos de la historia moderna del Atlético de Madrid. Salido de la cantera, pasó por todas las categorías inferiores del Atlético hasta debutar con el primer equipo con sólo 17 años, siendo clave para el regreso del club a Primera División, antes de poner rumbo a Inglaterra donde fue leyenda del Liverpool, pasando por Chelsea y Milan antes de regresar a casa y lograr una Europa League para el recuerdo.

-Kun Agüero

El delantero argentino era objeto de deseo de numerosos gigantes europeos en aquel momento, y fue el Atlético de Madrid el que terminó llevándose el gato al agua con un futbolista que posteriormente se ha convertido en leyenda del Manchester City, teniendo en el conjunto rojiblanco una sociedad inolvidable con el uruguayo Diego Forlán anotando 101 goles en los partidos en los que vistió la camiseta rojiblanca.

-Antoine Griezmann

El francés llegó en 2014 procedente de la Real Sociedad cuando comenzaba a despuntar, y desde entonces su crecimiento fue en ascenso, siendo el referente ofensivo del club rojiblanco durante seis temporadas, en las que el atacante logró 133 goles que le colocan como quinto máximo goleador rojiblanco antes de poner rumbo al Barcelona durante el verano del año pasado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes