Los cinco jugadores más cotizados de River Plate

Hacemos una lista con los cinco jugadores de River Plate que están en la mira de los mejores equipos de Europa.

Los cinco jugadores más cotizados de River Plate | FOTO: RIVER PLATE Los cinco jugadores más cotizados de River Plate | FOTO: RIVER PLATE

River Plate se ha convertido en uno de los equipos más importantes de América en los últimos años debido al gran trabajo de Marcelo Gallardo como entrenador y por la calidad de las piezas que ha tenido durante los últimos años. Por esa razón, varios equipos importantes de Europa han tocado la puerta del conjunto Millonario para hacerse con los servicios de sus principales estrellas.

Nombres como Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Emanuel Mammanna, Gabriel Mercado, Rogelio Funes Mori, Ramiro Funes Mori, Lionel Vangioni y Exequiel Palacios son solo algunos de los jugadores que han salido de River Plate a un equipo importante de otro país en los últimos años. Por esa razón, haremos una lista con los cinco talentos del conjunto Millonario que están siendo cotizados por los grandes equipos de Europa y todo el mundo.

Los cinco jugadores más cotizados de River Plate

-Lucas Martínez Quarta: Central argentino, de 24 años de edad, con buen toque de pelota y capacidad de liderar desde el fondo. Lucas Martínez Quarta está en la mira de equipos como el Valencia CF, Sevilla FC, Inter de Milán y el AC Milan.

-Gonzalo Montiel: Lateral derecho, de 24 años de edad, que destaca por su capacidad para jugar en campo rival y desequilibrar a partir del pase. En los últimos meses ha llamado la atención del Valencia CF, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Juventus de Turín y Borussia Dortmund.

-Nicolas De La Cruz: Mediocampista ofensivo uruguayo, de 23 años de edad, que destaca por su capacidad de crear oportunidades de peligro y degaste físico para aportar en diferentes fases. El Manchester City es el principal candidato a hacerse con sus servicios.

-Juan Fernando Quintero: El mediocampista ofensiva, de 27 años de edad, que llama la atención por su calidad individual y su pegada. El Ajax parece tenerlo casi cerrado.

-Rafael Santos Borre: El delantero colombiano, de 24 años de edad, destaca por su definición y capacidad de presionar en campo rival. El Celta de Vigo y el Sevilla tocaron su puerta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes