Cinco jugadores 'Low Cost' para sustituir a Parejo en el Valencia

El capitán che no continuará en Mestalla

Cinco jugadores 'Low Cost' para sustituir a Parejo en el Valencia / Elpais.com Cinco jugadores 'Low Cost' para sustituir a Parejo en el Valencia / Elpais.com

El Valencia ya comunicó a algunos jugadores que fuesen buscándose un nuevo destino para la próxima temporada ya que iban a continuar en el club, este es el caso de uno de los jugadores más importantes de la plantilla, el capitán Dani Parejo. El centrocampista madrileño abandonará el equipo de Mestalla esta temporada para liberar masa salarial ya que es uno de los jugadores que más cobran de la plantilla y desde Fichajes.net damos cinco nombres de hombres que podrían sustituir al '10' en el cuadro valenciano.

-Enis Barhi:

El del Levante está a un grandísimo nivel, ya intentaron su fichaje temporadas atrás pero esta campaña se dan las condiciones idóneas para contratarlo y que tenga minutos dentro del terreno de juego. El futbolista macedonio lleva tres temporadas en Orriols y parece listo para dar un salto en su carrera deportiva, con 25 años, parece estar hecho ya para jugar en un club con mayores objetivos deportivos. Su valor de mercado está en 20 millones, pero el equipo che podría sacarlo por mucha menos cantidad.

-Óscar Rodríguez:

El joven centrocampista pertenece al Real Madrid pero esta temporada ha tenido un rendimiento fantástico en su cesión en el Leganés. Lo más seguro es que el joven de 22 años no tenga hueco en la plantilla de Zinedine Zidane por lo que tendrá que buscarse un nuevo acomódo y el Valencia estaría muy atento a su situación. El gran problema es que tiene un contrato largo por delante con el Madrid y no estarían dispuestos a desprenderse de él fácilmente, pero una cesión con opción de compra podría caer muy bien en el cuadro merengue.

-Víctor Camarasa:

Camarasa es un jugador de corte más defensivo que los dos anteriores, pero eso lo convierte en un perfil muchísimo más similar al de Parejo. Un jugador equilibrado tanto en ataque como en defensa, con muy buen trato de balón y que no pasa por la mejor de las situaciones en su equipo actual. Ha jugado cedido en el Alavés pero pertenece al Betis, quien desea traspasarlo en este mercado de transferencias. Su valor de mercado está en unos 4 millones de euros por lo que se antojaría un fichaje bastante barato.

-Joao Moutinho:

Tenemos que ser realistas y pensar que Jorge Mendes maneja mucho las decisiones en el Valencia por lo que hay que poner alguna que otra opción de la cartera del super agente portugués. Moutinho es un futbolista que ha rendido impresionantemente bien esta temporada en el Wolverhampton pero por su avanzada edad (33 años) no parece que fuese extremadamente caro sacarlo del cuadro inglés. Sin duda alguna cumpliría a la perfección el rol que actualmente tiene Parejo en Mestalla.

-Miguel Luis:

También hay que rastrear la cartera de Jorge Mendes en cuanto a futbolistas jóvenes y prometedores. Este es el caso de Miguel Luis, quien actualmente está comenzando a despuntar en el Sporting de Portugal. Con 21 años es un mediocentro muy prometedor y entra perfectamente en el perfil de jugadores que ficha ultimamente el cuadro blanquinegro. Su valor de mercado no llega a 3 millones de euros pero conociendo a Mendes y Peter Lim, podrían llegar a pagar unos 10-12 millones de euros por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes