Cinco jugadores libres interesantes para clubes de la Liga

OPINIÓN - Estos futbolistas pueden mejorar notablemente algunas plantillas de primera división

Foto: Laliga.es Foto: Laliga.es

Aún hay muchos clubes de la Liga intentando reforzar sus plantillas en el mercado de fichajes y muchos de ellos ya no tienen los recursos necesarios para afrontar un fichaje de garantías por la gran inflacción que hay hoy en fía en la ventana de transferencias por este motivo, desde Fichajes.net ponemos cinco nombres de jugadores sin contrato que pueden ser muy interesantes para nuestra liga.

Yaya Touré: El centrocampista marfileño terminó su contrato con el Manchester City y no ha logrado fichar por el West Ham de Manuel Pellegrini por lo que sigue sin contrato situación que puede aprovechar el Real Madrid, quien busca un jugador de su perfil para mejorar su medular tras la salida de Mateo Kovacic. El africano llegaría para reforzar el mediocentro del equipo de Lopetegui y para dar descanso a Casemiro, quien sigue sin tener un recambio de garantías en el club merengue.

Claudio Marchisio: En los últimos compases del mercado italiano, el veterano centrocampista decidió romper su vínculo con la Juventus de Turín tras 25 temporadas y ahora mismo sigue libre pese a tener infinidad de ofertas sobre la mesa. Al igual que el marfileño, encajaría a la perfección en clubes como el Real Madrid o incluso el Sevilla, aunque eso sí, este último tendría problemas para pagar su elevado sueldo.

Hatem Ben Arfa: Tras dos años de desesperación en el PSG, el francés por fín es libre de negociar con cualquier equipo y sin duda sería un buen fichaje para clubes como el Sevilla o el Villarreal, que necesitan a un jugador que pueda hacer correr el balón y que además tenga mucho gol. El galo tiene que recuperar la confianza en su juego y pese a tener una oferta suculenta del Niza, todavía no ha tomado una decisión por lo que aún puede ser factible verlo en la Liga.

Miguel Veloso: El centrocampista portugués lleva varios años dando tumbos por varios equipos y tras terminar su contrato con el Genoa, ahora vuelve a ser libre. En la Liga hay varios equipos 'modestos' que estarían encantados de contar con la experiencia de este jugador en su medular.

Prejuce Nakoulma: Como nota exótica pongo al extremo africano que terminó su contrato con el Nantes la pasada temporada. El de Burkina Faso se caracteriza por ser un extremo muy veloz, con un regate impresionante y con buena llegada a gol dese segunda línea. Clubes como Villarreal, Real Sociedad o el Celta de Vigo deberían interesarse por este jugador que pese a contar con 31 años ha dejado muy buena imágen en la Ligue 1 francesa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes