Cinco jugadores ilustres que buscan equipo

Varios futbolistas de renombre se encuentran libres en la recta final del mercado estival

Las dos últimas semanas del mercado de verano en las grandes Ligas europeas presentan a cinco futbolistas de renombre sin equipo:

Zlatan Ibrahimovic – El delantero sueco, de 35 años, se recupera de una grave lesión de rodilla que sufrió en abril con la camiseta del Manchester United. No se encuentra en condiciones de competir inmediatamente, pero negocia su futuro. Como Jose Mourinho reveló recientemente, el club inglés e Ibrahimovic mantienen conversaciones actualmente que pueden culminar en un nuevo contrato.

Víctor Valdés – El portero, de 35 años, dejó el Middlesbrough el pasado 30 de junio tras expirar su contrato. En la pasada edición de la Premier League, fue titular en 28 partidos.

José Antonio Reyes – El extremo, de 33 años, se desvinculó del RCD Espanyol el 30 de junio. Su contrato con el club catalán recogía la posibilidad de una ampliación por una temporada en función de unos objetivos deportivos que Reyes no cumplió.

Giuseppe Rossi – El delantero, de 30 años, se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Tras su cesión al Celta de Vigo, el Fiorentina no renovó el contrato del jugador italiano.

Mathieu Flamini – El centrocampista francés, de 33 años, ha tenido el privilegio de vestir las camisetas de Olympique de Marsella, Arsenal y AC Milan. Tras militar en el Crystal Palace la pasada temporada, Flamini afronta con incertidumbre la recta final de su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes