Cinco jugadores que encajan en el perfil que busca el Valencia

OPINIÓN - El conjunto blanquinegro debe comenzar a moverse ya para buscar refuerzos

El Valencia tiene varias posiciones que debe mejorar en el próximo mercado de fichajes ya que habrán varias bajas y ventas por lo que debería de ponerse manos a la obra desde ya para buscar jugadores que puedan reforzar la plantilla de la próxima temporada. Desde Fichajes.net planteamos cinco nombres que encajarían en el perfil que busca Marcelino para mejorar su equipo.

Djené: El central del Getafe está firmando una muy buena temporada. Su potencia física lo haria un defensa totalmente diferente a lo que tiene el club actualmente, además no sería un fichaje demasiado costoso y en cuanto a salario encajaría perfectamente en lo que busca el club.

Aleix Vidal: El lateral derecho es una de las posiciones que se debe mejorar ya que Martín Montoya no convence a Marcelino y en los últimos encuentros estamos viendo como utiliza centrales como Paulista o Vezo ya que le dan más confianza que el catalán. Aleix Vidal es uno de los jugadores que se ha relacionado con el Valencia en los últimos meses y el Barça estaría dispuesto a dejarlo marchar a cambio de unos 12-15 millones de euros ya que no cuenta para Valverde.

Iván Marcano: El central del Oporto termina contrato el próximo verano por lo que sería una opción muy viable para el conjunto che. Ya estuvieron a punto de ficharlo en pasados mercados pero no llegaron a un acuerdo con el club portugués, una vez libre, se postula como uno de los refuerzos del equipo de Mestalla.

Bernard: El brasileño también termina contrato y es una de las grandes gangas del mercado de fichajes. Gracais a su polivalencia en el conjunto de Mestalla podría ocupar varias posiciones, la primordial sería el extremo zurdo donde sustituiría a Gonçalo Guedes, cuya permanencia en Mestalla es complicada, y también puede desemvolverse por el centro del campo, con lo que podría ser un buen sustituto de Dani Parejo.

Quincy Promes: El hombre de ataque que necesita el Valencia. La más que probable salida de Guedes hará que el equipo blanquinegro tenga que reforzar sus bandas y desde hace varias temporadas el holandés está mostrando un nivel increible en el Spartak de Moscu, el problema, su precio ya que rondaría los 20-25 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes