Los cinco jugadores que deben salir del Atlético de Madrid

OPINIÓN - Existen jugadores en la actual plantilla que no merecen seguir más tiempo en el club

Los cinco jugadores que deben salir del Atlético de Madrid / Libertaddigital.com Los cinco jugadores que deben salir del Atlético de Madrid / Libertaddigital.com

El Atlético de Madrid tiene varios futbolistas que deberían salir en el mercado de fichajes debido a su bajo rendimiento sobre el terreno de juego y que además podrían aliviar muchísimo las cuentas ya que perciben cantidades astronómicas cada temporada. Desde Fichajes.net apuntamos estos cinco nombres como los futbolistas que menos se han merecido continuar en el Wanda Metropolitano esta temporada.

-Thomas Lemar:

No creo que haya que explicar mucho por qué está el francés en esta lista ya que bajo mi punto de vista es uno de los peores fichajes de la historia del conjunto madrileño. El extremo galo no ha logrado entender el sistema del Cholo y es uno de los jugadores que menos nivel ofrece dentro del campo y que más cobra.

-Diego Costa:

El hispanobrasileño desde que volvió tras su paso por el Chelsea no está nada fino, tuvo unos momentos brillantes tras el confinamiento pero sigue sin ser el delantero tan determinante que era justo antes de marcharse a Stamford Bridge. En mi opinión es otro de los jugadores que no cumplen con las expectativas esperadas en su fichaje y el equipo colchonero necesita un delantero que sea goleador, algo que Diego Costa no es, o por lo menos, ya no es.

-Sime Vrsaljko:

El lateral croata ha pasado por una vorágine de lesiones que ha mermado muchísimo su rendimiento, no obstante, tengo muchas dudas entre si me desprendería de él o de Santiago Arias. Finalmente he puesto al croata por que creo que tiene más mercado que el colombiano y podría aportar un buen puñado de millones su salida.

-Ivan Saponjic:

El delantero serbio es el gran desconocido de la afición colchonera. Desde que llegase al club madrileño el verano pasado como consecuencia del fichaje de Joao Félix, tan sólo ha jugado 63 minutos repartidos en dos encuentros oficiales. No entra en los planes de Simeone y no parece que vaya a cambiar su situación.

-Vitolo:

Desde que volvió la Liga tras el confinamiento, el canario ha dado pinceladas de un muy buen nivel, algo que el Atlético debe aprovechar para tratar de sacarlo en este mercado de transferencias y así ingresar un buen dinero por él. Se trata de un jugador que no ha terminado de encajar y del que se esperaba muchísimo más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes