Los cinco jugadores del Arsenal cuyo futuro peligra

El entrenador vasco prepara una limpieza importante de cara al próximo año debido al mal rendimiento de varios jugadores

Héctor Andreu | 27 Jan 2021 | 15.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cinco jugadores del Arsenal cuyo futuro peligra / Elintra.com
Los cinco jugadores del Arsenal cuyo futuro peligra / Elintra.com

Mikel Arteta tiene claro que el Arsenal necesitará una buena limpieza en el próximo verano debido a la mala temporada que está firmando este año y parece que habría puesto sus ojos en algunos jugadores ya para que abandonen el club más pronto que tarde. Según cuenta el diario británico 'Mirror', son cinco los jugadores que tienen su futuro en el Arsenal pendiendo de un hilo y podrían empezar a escuchar ofertas por ellos.

-Héctor Bellerín:

A pesar de ser uno de los estandartes del equipo las últimas temporadas y ser actualmente titular indiscutible en la banda derecha, Arteta querría un nuevo futbolista de banda por lo que su salida podría ser contemplada ya que podrían ingresar un buen pellizco tras su adiós. Su salida permitiría financiar nuevos refuerzos en los próximos mercados por lo que no están cerrados a escuchar propuestas por él, algo que nunca han querido hacer.

-Cédric Soares:

Otro lateral derecho, pero lo cierto es que el portugués no convence mucho, a pesar de haber tenido muchos minutos esta temporada. Es uno de los jugadores que podrían salir en los próximos mercados ya que necesitan un cambio en el carril diestro, o él o Bellerín terminarán saliendo.

-Mohamed Elneny:

El mediocentro egipcio ha tenido bastantes minutos bajo las órdenes de Arteta este año pero sigue sin convencerle y lo cierto es que el equipo gunner tiene muchos centrocampistas por lo que todo parece indicar que tendrán que desprenderse de alguno y Elneny tiene muchas papeletas de marcharse. El futbolista egipcio es una eterna promesa y no termina de explotar, cumple, pero para nada es lo que prometía.

-Runar Alex Runarsson:

La gran temporada de Bernd Leno ha dejado al islandes casi sin minutos esta temporada y la reciente incorporación de Matt Ryan lo va a hacer todavía más por lo que es lógico pensar que el equipo gunner estaría pensando en deshacerse de este guardameta.

-Dani Ceballos:

A pesar de que el equipo londinense apretó al Real Madrid para tratar de retenerlo en la plantilla esta temporada, el centrocampista andaluz no ha terminado de rendir a buen nivel y hoy en día es más habitual verlo en el banquillo del Emirates Stadium que sobre el terreno de juego lo que indica que a final de temporada volverá al Real Madrid para tratar de tener minutos o buscar otro club donde continuar con su carrera.